Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/11, 23:19:51
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola compañeros pepus, me podías explicar un poco sobre los Driver Chainfire y sobre la camra miui, necesito un poco mas de información para ver si me animo a probar estas dos cosas de la cual hablas con el compañero nomared. Mis inquietudes es saber en que nos beneficia estas aplicaciones que se ven interesante.
Ya lo de la cámara esta explicado por el compañero pero saber cuales son sus ventajas en comparación con la integrada por defecto.
Y sobre los drivers también saber en que nos beneficia sus características, y la forma de instalación etc.
gracias compañeros, por compartir sus conocimientos con todos los htcmaniacos...
a la espera...

Nota: Cualquier persona que tenga conocimiento sobre lo que hablo, que me responda por favor...
Hola Cristianpanama, bueno los Driver Chainfire aportaran una mejor soltura grafica en tu sistema, sobre todo en juegos, ya que cargaras plugins de nvidia que modificando algo la calidad (inapreciable) le daran mas vidilla a tus juegos HD2 , yo juego sin problemas a cualquier juego HD por ejemplo...
assassin´s crek hd, Sandstorm hd, ganstart hd, PES2011, Nova HD, Samurai2, etc...
también te permitira jugar a juegos diseñados para el CHIP Tegra2, no a todos pero si a algunos...y eso es un gran logro.

La camara Miui, te dejara enfocar pulsando con el dedo una parte de la imagen a fotografiar, permitiendo enfocar solo lo que deseas, muy util en fotos tipo Macro. Yo la uso bastante mas a menudo que la original de la rom, y el modo panoramico en fotos y videos es algo mas amplio.

Lo mejor... probarlo, no pierdes nada.

Espero haberte ayudado...

Saludos...
Responder Con Cita