Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/11, 22:15:58
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fuentepo Ver Mensaje
El LG optimus 3D lleva 512 de RAM porque no necesita más (¿que le costaría poner 1gb a LG pues casi nada) al llevar la comunicación entre RAM y núcleos en dos canales va bien con los 512, además este procesador de LG es de tecnología CORTEX A9 en comparación con otros con CORTEX A8 (como el nuevo HTC EVO 3D) el A9 es mucho más potente y menor consumo y encima con doble canal de comunicación, es un pepino (fuera parte el tema de software) luego esta la grafica que lleva que es tanbien mucho más potente que otros (como el HTC EVO 3D) que vaya GPU que le han puesto... Por poner un ejemplo el HTC el micro es de 1,2 para intentar contrarrestar la carencia de potencia al tener 3D sobre tecnología CORTEX A8 y por eso mismo le meten un 1GB de RAM para que tenga menos atranques al no tener doble canal de comunicación, y repito, fuera parte el SOFT que cuando el LG lo tengamos con la 2.3 literalmente volara y los juegos con esa grafica que lleva serán súper fluidos...
Cita:
Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Por lo que cuentan en xda los que lo tienen,les queda libre de memoria mas de ¡¡¡300mb!!! mas que suficiente.Tambien comentan los que tienen el optimus 2x y lo han cambiado por el 3d que nada que ver uno con otro,el 3d es mucho mas rapido y mejor en todos los sentidos

Mucha razon los dos...yo estoy impaciente por que me llegue ya el nuevo bicharraco, je,je...si mi Hd2 era la bicha, este es el bicharraco...

La verdad es que me he empapado de comparativas, de hilos, de analisis, y veo cada vez mas, y mas...usuarios con el bicharraco recien estrenado supercontentos, y muchos, mas de uno y mas de dos, que han cambiado SGSII por este maquinon...Y cuando tenga instalado Android 2.3.4 en sus entrañas...mas de uno va a llorar, je,je...ya hay rumores de que Samsung va a subir de nuevo el micro del SGSII a 1.4...

Jechusss, tio, hace tiempo que no te vemos por los hilos de Acura...con que andas ahora compañero..

Por cierto, sabes que Acura tambien se ha comprado un Lg Optimus 3D? A todos los poseedores de este terminal, esta noticia es fabulosa, por que uno de los mejores cocineros españoles, y para mi, el mejor en Android sin dudas, ya está empezando a cocinar con el Lg, quiere ser el primero en tener un rom Miui para el bicharraco, y tras cocinar para casi todos los ultimos terminales Android, ha hecho roms para SGSII, Desire Hd, etc.etc..el que se haya decantado por este maquinon, y ademas hacerlo argumentando despues de desgranar un poco las entrañas de lo que puede llevar dentro...me deja tranquilo la verdad, he insisto, ha tenido en sus manos y cocinado terminales como un SGSII...

En fin chicos, el desarrollo lo tenemos asegurado...je,je

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 11/07/11 a las 22:22:15
Responder Con Cita