
No sé qué es lo que más me ha impactado, que prefieras el G4, movil con más de año y medio de vida (si no me equivoco salió en mayo de 2015) al S7 edge, buque insignia de Samsung de este mismo año, o que lo comprases por 799 hace 2 semanas, cuando en el black friday se ha visto por 499 o, sin ir más lejos y sin mencionar una tienda china rara, lo tienes a estrenar por 609 euros en Amazon.
