Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/11, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Otro con la Desire S...

Llevo ya tiempo leyéndoos por aquí pero hasta hoy no me ha dado por escribir nada.
Vengo de una PDA que en su día fue sublime (una HP ipaq hx4700). Quedé encantado con ella, sobretodo cuando la comunidad de pda's era infinitamente más diminuta que la de ahora. Pero todo toca a su fin...aunque durante mucho tiempo defendí que cada cosa era para lo suyo: la pda para datos y el movil para hablar por él, jejeje. Ahora ya con la nueva generación las cosas han cambiado mucho.

Por qué la Desire S? Porque además de que era la oferta del momento, buscaba algo que no tuviera que comprar hoy y flashear mañana. Acabé hasta muy cansado de estar cambiando de ROM cada cierto tiempo porque las limitaciones de hardware no dejaban desarrollar las máquinas a la par que lo hacían los software. Muchos de los que compren la Desire S como primer smartphone no valorarán el tema de no tener que tocarle nada para que vaya de lujo, yo de momento es con lo que más contento estoy. Desde el día que la desempaqueté lo único que he hecho ha sido instalar programas y disfrutarla. Complicaciones ninguna. Con android muy contento. No se puede pedir más.

Un saludo
Responder Con Cita