Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/16, 09:41:51
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Al menos LG parece que ha solucionado el problema, ya que las placas 6xx no cascan por ahora y alguna tendría que haber caído ya. No obstante vaya chapuza buena lo de las placas 5xx y más chapuza no cambiar los teléfonos defectuoso negando lo evidente. Es evidente que la cagaron, no reconocieron la gamba para no tener pérdidas económicas y a día de hoy siguen negando la verdad.
En este foro más del 50% de lo que se escribe es para hablar de la dichosa muerte súbita. Menos mal que solo son unas pocas unidades las que fallaron
Es cierto Carlos, el el subforo se sigue escribiendo del tema pero por mas que busco no salen terminales "made in china" con el problema. Ni 5xx ni 6xx. De los 6xx da igual de donde sean que no salen ninguno. Se ha tomado esta plataforma para hablar de ello y, como siempre, aparece el mismo para seguir metiendo mierda esté donde esté y tenga el terminal que tenga... que se le va a hacer. Sabes de sobra a quién me refiero...
Seguramente tengas razón en que LG la cagó con algunos G4 y que debería haberlos sustituido por unos nuevos para satisfacer al clente y evitar historias mayores, pero tambien creo que si no lo hizo es porque no fue relevante para la marca (a pesar de que si lo fuera para aquellos que confiaron en el G4 y se les murió ). Yo apoyo todas la iniciativas objetivas para solucionar el dichoso tema, pero no crees que si esto fuera así ya hubiese pasado algo al respecto?
Un saludo
Responder Con Cita