Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 11/12/16, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, yo un día coji a a la parienta y me fui al MM, habia 2 filas de estanterias con auriculares para probar, pero no con la música puesta de ellos, si no el auricular cojido con un enganche y el cable colgando, me lleve mi tel modeado con el mejor mod de sonido que hay hoy en día el del ARISE Team, y los probe todos, desde 500 pavos a 5 euros, y me quede con el M7 de B&W, que por supuesto no compre en MM, y se alinearon los planetas y lo enganche en una oferta de Amazon por 260, y no los cambio por nada, todos los auriculares que escucho ahora me suenan mal, o no tan bien como los P7, cable intercambiable, almoadillas intercambiables, comodos, sonido de 10.


Pero yo no puedo decir que los P7 son los mejores, bueno para mi sí, pero para otras personas no les pueden gustar, o le pueden molestar las almoadillas, en fin, son muchos factores los que influyen.


Consejo, probar y probar, y el que mejor le suene y mas comodo le sea a cada uno, pues a ahorrar o a joderse.


Amazon es una de las mejores tiendas que existen online, y te dan la posibilidad de probar, que no te gustan, pides la devolución y sin pegas.


Saludos.
Pues así es, iré probando a ver. Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita