Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/16, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Hola, te digo la verdad yo siempre me quejo de algo en los terminales en este lg g5 nada de queja la verdad me encanto un montonazo.
La batería dura todo el día tranquilamente me hace entre 4:45-5:30hs de pantalla, si miras muchos videos en youtube te puede hacer un montonazo de horas en reproduccion.
La cámara fantastica, el modo manual de lg es el mejor hasta puedo cambiar la luz en video... que aplicacion tiene esto casi ninguna.
Diseño, hay mucha gente que dice que es malisimo que es lo peor del terminal, a mi me gusta mucho, lo compare con el mate 7 de mi viejo que es metalico y el tacto es casi igual a excepcion que el metal es más frio, ami me parece bien terminado. Hay chorrocientas quejas de que es cortante en los bordes te puede arrancar un dedo... a la gente le gusta exagerar eso pero a mil por hora... nada que ver.
Lector de huellas, fantastico no te detecta si colocas mal el dedo, es solo colocar el dedo.
Software, tiene la mejor barra de navegacion creo que se dice de home,back,multitarea, la podes personalizar en cualquier posicion y podes tener el boton de bajar la barra de notificaciones, captura de pantalla o aplicaciones en pantalla como calculadora, notas,etc.
Va muy fluido.
El volumen se escucha muy bien, es fuerte y nitido, al igual que en el auricular.
La cámara frontal el unico punto flojo que tiene para mi, no tiene tanto angular como esperaba, entran 5 personas estirando mucho el brazo pero salen muy bien las fotos.
Y el tema de los modulos, es verdad se podrian diseñar mejor, pero podes cambiar la batería y el modulo de sonido si te gusta escuchar musica de mucha calidad vale la pena.
Tema de calentamiento, en youtube recien se me calienta apenitaaaas dsp de reproducir 1 hora de videos.
Jugando y ponele que 20 minutos al clash royale si se me calienta un poquito mas pero nada de que preocuparse, no te vas a quemar ni en sueños
Responder Con Cita
Gracias de parte de: