11/12/16, 20:39:55
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Versión de ROM: 8.2.2.0, 7.5.11
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Carisk
Buenas a todos,
Acudo aquí porque ando ya desesperada con mi Honor 7, desde el viernes noche cada vez que le doy al icono del whatsapp, ya que me resultaba extraño que no recibía ni un sólo mensaje en horas ya, se me queda la pantalla en blanco (el reloj, operador, % batería y todo eso sí se vé y los iconos de abajo para retroceso o volver a pantalla de inicio) y al rato ya me sale el siguiente mensaje "Disculpe. WhatsApp no responde. ¿Cerrarla? Esperar o Aceptar.
Le he dado a Esperar, a aceptar, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he apagado el móvil y vuelto a encender, he intentado instalarlo en otro terminal... y en todos los intentos me sigue pasando lo mismo, ya no sé qué hacer.
A alguien más le ha pasado esto? soy muy pez en temas de room y todo eso que veo por aquí, pero sí sé que la versión que tengo es la B380 y no sé si podría cambiarla o como hacerlo, por si es eso por lo que no me funciona.
Agradezco enormemente toda ayuda que podáis prestarme para solucionarlo.
Saludos.
|
Has probado a hacer un reset ( restablecer datos de fábrica)? Es una p....a porque lo perderás todo. Pero puedes hacer un backup de todo (menos del wasap, claro) con la herramienta que viene de serie en EMUI, y probar a reinstalar el whatsapp del Play Store.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|