Tema: [ CONSULTA ] Wifi
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/12/16, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
mystic34 mystic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Orange
Te digo como yo lo hice, el mio se me jodio y tenia el mismo problema del wifi, los flashsee como 2 veces seguidas y veía que a pesar de hacer todo correcto el sistema volvía a cargarme la configuración antigua! Entonces pensé y se me encendió la bombilla. La única forma de arreglarlo posible fue la siguiente: haces otra vez la instalación de la rom con odin, cuando te hace el pass ultimo dejas que cargue la típica barra azul con la configuración nueva hasta que se complete todo y antes de que reinicie el logo de nuevo el sistema del móvil pasa a cargar archivos, pues yo no lo deje, o sea, saque la batería para que no se cargara el sistema con restos de la vieja instalación. A veces no se porque motivo que no se flashean bien, yo lo hice a si y voila, wifi como nuevo. Ojo con lo que haces que si la extraes cuando te sale el robot con el logo de android con la típica barrita azul poniendo el sistema nuevo te lo cargas, tienes que dejar que termine 100% y se hace justo después de eso cuando notes que el movil vibra, antes de carga todos los servicios de nuevo! entonce la extraes para que no cargue esos servicios, a continuación pones la batería de nuevo lo enciendes y debiera funcionarte!Por lo menos es la única manera que se me ocurrió y a mi al menos me funciono. Saludos

Mira este vídeo, cuando llegue a lo de la linea amarilla es cuando yo le extraje la batería (NO EN LA AZUL REPITO) lo encendi de nuevo poniéndole la batería en modo manual y me funciono el wifi


Última edición por mystic34 Día 11/12/16 a las 21:54:46.
Responder Con Cita