Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/11, 18:46:25
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Ok... Ofialmente ARRECH... por ese MALDIT... HIJO DE PUT... mensajito de "el proseco android.process.acore se ha detenido inesperadamente" que no me deja hacer nada en froyo blue que funcionaba PERFECTAMENTE y que no se por que sale ese menjase ni como quitarlo (ya desactive la sincronizacion automatica de gmail y de watsapp, desinstale las apps que descargue antes de que empezara a jod...).. No tengo otra opcion que regresarme a windows mobile... Lo triste es que me gusta mas froyo blue... Ya ni usaba windows mobile.. se podran imaginar... Si alguien pudiera ayudarme a NO DEJAR MI FROYO BLUE y resolver ese pequeño detalle en mi android se lo agradeceria MUCHIIIIIISIMOO... De antemano gracias a quien pueda ayudarme...AUXILIOOO
A mi me llego a pasar eso en un cierto momento con la Froyo Blue, empezo muy bien pero despues que estuve porbando varias aplicaciones me paso lo mismo, porque no empiezas de cero y vas probando aplicacion por aplicacion a ver cual es la que te da ese problema, recuerda que puede ser una aplicacion que te de este problema, suerte y pasiencia que como dicen tenerla es una gran virtud je je
Responder Con Cita