Ver Mensaje Individual
  #273  
Viejo 11/12/16, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues muchas gracias compi, y lo mismo a @apmarin
Otro problema que tengo con el marsmallow este que antes no me pasaba es que muchas veces se desconectan los datos y para recuperarlos tengo que poner el modo avion y despues quitarlo, sobre todo me pasa si estoy con wifi y lo desconecto, la mayoria de veces no recupera los datos estando conectado, y a mi hija tambien le pasa por lo que esta claro que es algo de Marsmallow.
No se quizas me plantee volver a Lollipop, no se, me mirare a ver que hay.
Por lo de trastear roms, hace tiempo que me he curado de esa "enfermedad", jejejeje, y mira que me encanta pero la falta de tiempo para todo eso me ha hecho ir curandome poco a poco, y os puedo decir que llevo muuuuuuchooooossss años trasteando, de hecho debo ser de los primeros que trastearon con roms de por aqui, jejeje.
Graciasssssssssssss
Buenas compi

Ese fallo q comentas, a mí no me suele pasar (si me pasó una vez) y es cosa del módem (yo lo cambié y solucionado) , que no podrás cambiar sin ser root.....Prueva meter Otro kdz por lgup de una rom internacional libre... Siempre podrás volver a la de tu operador y no cuenta como flaseo para la garantía.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: