Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/16, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Buenas

Básicamente, vengo de un Oneplus one que me robaron, no pienso pagar los 430€ del Oneplus 3T y menos los 400€ del Oneplus 3, pero ahora con el Xiaomi Redmi 3S que compré en medio del viaje donde me robaron el Oneplus echo de menos tener una buena comunidad de ROMs, Mods y una gran evolución que tenía en el 1+1.

No digo que MIUI no sea una ROM de puta madre, pero me aburre. Entiendo que para un externo al mundillo sea perfecta, pero a mi me cansa no poder sacar nada de partido al móvil. Además especialmente un terminal de este precio, parece no tener nada de mercado entre modders.

También me falta algo de pantalla. 5,5 sería mucho mejor que los 5" de ahora, 6 aceptables. Importante es la cámara y fluidez. Me mola bastante tener lo de la huella.

No tengo prisa. Esperaba al Vernee Apollo pero al final no me fio, que encima no parece que vaya a tener comunidad alguna y que encima para que te venga con alguna tara gorda y los chinos te pongan pegas para devolverlo. Pero si importante no llegar a los 300€, pues estiraría al Oneplus, que me parece que se les ha ido de las manos el tema del precio y además al haber sacado varios modelos en poco tiempo supongo que la comunidad está repartida entre los diferentes modelos.

Gracias
400€ por el One Plus 3 es su justo precio, ni más ni menos. A diferencia de xiaomi por ejemplo, el soporte y la garantía son oficiales y directas del fabricante. La comunidad del OP3 es mucho más activa, al igual que en el de mi5 de xiaomi frente al mi5s, normalmente las versiones "vitaminadas" (estos chinos) cuentan con menos ROMs

Bueno, vayamos al lío
Yo miraría el nexus 5X, aunque no cuenta con 5.5.
Responder Con Cita