Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/16, 14:39:54
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Bueno yo empecé pensando eso mismo, que Pebble y por consiguiente el reloj estaba muerto, pero parece ser que hay mucha gente interesada, implicada y haciendo cosas para que eso no ocurra y yo total el dinero invertido ya lo pagué hace muchos meses o sea que me hago cuentas que la inversión sigue adelante y me voy a pillar un Pebble 2 (yo había pagado por un Time 2) y si hay una pequeña posibilidad de que esto funcione pues mejor que mejor.

Se que si no me arriesgo ahora me voy arrepentir, lo voy a coger en Amazon, podré devolverlo pasado un tiempo aunque mi intención es quedármelo, dudo que lo vaya a devolver, empiezo a creer de verdad que si no es con Pebble será de otra forma pero el dispositivo seguirá con casi todas sus funciones.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Espero de verdad que así sea, tengas suerte con la apuesta y te salga bien la jugada yo por mi parte no se si debido a la decepción/desilusión/cabreo que tengo ahora no me lo planteo.. además, al tener iPhone creo que "su muerte" se producirá incluso antes

Ya nos contarás que tal
Responder Con Cita