Como teléfono es de los mejores.
Yo también vengo del note 4 y el tamaño al principio lo noté pequeño pero me acostumbré. Si el spen no lo usas mucho no notarás nada en falta.
La batería dirá un día completo fácilmente. El horas de pantalla estoy entre 4.30 con mala cobertura y todo activado y 5.30 en casa con wifi y sin datos.
La cámara te sorprenderá gratamente y el modo profesional es una caña. Nada que ver con note 4
Sobre el root no tiene el chivato de Samsung. Toca abrir bootloader pero se puede cerrar luego y dejarlo de serie completamente (aunque yo no he necesitado hacerle root)
En Android 7 ya tenemos multiventana similar al note 4 aunque no puedes tener todo en ventanas minis o globos flotantes.
CM está útil y funcional aunque yo no lo uso.
Y por otro lado es de lid pocos teléfonos con infrarrojos (el note fue de los últimos de Samsung) batería extraíble (el note fue el último) y sd y todo lo necesario.
De los módulos yo uso el de la cámara por el plus de batería (4000 de batería)...
Fallos: algunas pantallas tienes efecto fantasma, los terminales que venden ahora ya llevan unas pantallas nuevas y se ha resuelto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk