Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/12/16, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Comprar LG G5

Hola a todos, no se si puedo crear un post así o si no esta bien colocado, si algo esta mal pido disculpas.

Hace muy poco se me rompió mi Note 4, estaba muy contento con el pero no quiero un Samsung, ni quiero un móvil cuyos repuestos como la pantalla alcancen la cifra de casi los 200E.

Estaba mirándome un Xiaomi puesto que no quiero gastarme mucho dinero, y todos los económicos potentes tienen una cámara desastrosa, y los gama "alta" que tienen una cámara mejorada, cuestan bastante mas, y entonces fue cuando vi al G5 en Amazon y demás por 400E (casi lo que me cuesta un Mi5, Mi5s, etc)

La pregunta es: me lo recomendáis? He visto que tiene unas prestaciones buenísimas, y que la cámara que es algo que me gusta usar por que me gusta la fotografía, es muy buena. Sinceramente desde el primer día me gusto este móvil, y no se por que se lo ha criticado tanto, todo el mundo así que sabe algo de móviles y les digo G5, me dicen que nanai, que me busque un S7 Edge o algo así, y creo personalmente que la gama S esta sobre valorada, y no quiero un Samsung en la vida mas.

Me da un poco igual lo que diga la gente, por que encuentro que es un móvil genial relación calidad precio ahora mismo y tiene unas prestaciones muy buenas (en AnTuTu no se si daba unos 133mil puntos, mientras que mi N4 da 58mil o así, y ya iba bien...)

Sale muy defectuoso este móvil?? Hay soporte de la comunidad? Tiene acabados premium como los marcos metálicos y demás??

Como esta el tema root y tal? Se puede poner por ejemplo CM sin que quede marcado??? (el N4 llevaba un E-Fuse que cuando lo rootee y se averió, me denegaron garantía)

Iba a cogerme el G5 SE pero es un pelin menos potente que mi N4...



Muchas gracias a todos y saludos! Y perdón por el tocho!
Responder Con Cita