Tema: [ RECOPILACION ] "La Resistencia" del Note 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/16, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Primero, siempre he sido de los que han estado en contra de las baterías integradas y más aún las de litio.
Pero eso no te lo crees ni tú lo que cuentas, que a ver si vas a pretender poner una policía del móvil (creación de puestos de trabajo, ¿No?), dices que varias personas identifican un Note, vale muy bien voy a dar por supuesto de que tengas razón y que identificaran un Note ¿Pero como identificaron el 7?, dices que al entrar al Metro y después que si en la siguiente parada ¿Era al entrar al Metro o al entrar al vagón? Si esto es en Madrid, bastante raro, ya que siempre están los andenes hasta la bandera como para fijarse en si lleva un teléfono u otro y aunque pudieras fijarte raro que llegues al nivel de detalle como para identificar modelos exactos.
Segundo tiene el mismo derecho que otra persona cualquiera y extraño que le sacaran por llevar un teléfono independientemente al modelo, y si lo hicieron es para denunciar tanto a Metro, como a quiénes le sacaron, como a quiénes le acosaron con esa supuesta denuncia.
Tercero, las baterías de litio son peligrosas de por sí en mayor o menor grado y no por ello irías en el Metro sin móvil.
Cuarto, si íbais dentro del vagón ¿Cómo se avisó a Seguridad, por el interfono interior o parando el tren? O es que se llamó desde el Note 7, muy raro que en la siguiente parada estuvieran esperando los de Seguridad si se hizo vía telefónica, más creíble que hubieran sido tres o cuatro paradas como poco.

Esto me recuerda a cuando yo iba fumando con un cigarro APAGADO Y SIN ENCENDER EN NINGÚN MOMENTO y el resultado es que yo iba fumando. Y a ver de quién es la actitud deleznable si la mía por llevar un cigarro o la del que montó el pollo diciendo que iba fumando. ¿Desde cuando es fumar llevar un cigarro sin encender?
Los estancos también fuman ya que contienen tabaco verdad, los prohibimos todos.
Menos mal que no mirásteis a ver si llevaba también tabaco que entonces también habría sido por fumar dentro del Metro o los vagones.

Si si todo eso está muy bien pero esa persona se quedó sin el abono del metro, la próxima vez seguro que se lo piensa dos veces poner en peligro a tantas personas
Responder Con Cita