11/12/16, 02:33:13
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Versión de ROM: La que encarte
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock
os cuento mi caso.
tengo (o tenía) el s7 edge rooteado y con una de las roms de este foro.
En un momento dado me meto a hacer wipe cache + wipe dalvik cache y al arrancar se queda en el logo de letras blancas y fondo negro de SAMSUNG GALAXY S7 EDGE.
No hay manera de manera de apagarlo ni de arrancarlo. SOLO se puede acceder a "download mode" donde efectivamente dice "knox 0x01 Void Warranty x 01"o algo así, vamos que había sido rooteado.
Me tiro un día entero siguiendo tutos y tutos y tutos y más tutos para revivirlo y no hay manera humana de revivirlo. Ni con todos los tutos, ni cambiando cables, ni cambiando usbs, ni cambiando ordenadores... NADA, NADA, NADA.
Es MUY RARO porque el pc detecta el móvil pero el odin me da error de flasheo. Llego a la conclusión (que me corrobora algún cocinero) de que la placa base ha petado.
Utilizo el servicio VIP de garantía del cual nos informa nuestro compañero @ fakur en este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
Total, que a la semana, como no me han llamado, llamo a servifax y me dicen que efectivamente la placa está frita y como ha sido rooteado que no me lo cubre la garantía y por tanto 361€.
lo voy a llevar a otro sat a ver qué me dicen.
Mi pregunta es....
que puedo hacer para que el teléfono no arranque ni en modo download ni hostias???
Así, si no hubiera manera de que ellos puedan acceder al modo download, no podrían ver el "WARRANTY VOID X01" y por cojones me lo tendrían que arreglar.
Es muy muy raro mi caso. En xda me dicen que es imposible, que si la placa se ha frito el teléfono no arranca ni coña. Estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.
alguno tenéis alguna idea???
Es muy
gracias
|
Hola as probado a instalar la ROM original con el archivo pit?
|