Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/16, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
casapatamesa casapatamesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Yo tambien lo compre en Gearbest y me vino con la ROM falsa.
He seguido este tutorial, a pesar que me daba mala espina el tema del CUST modificado, como a mas de un usuario. Agradezco a uno de ellos que lo comparo con el original, eso me dejo mas tranquilo.
A lo que vamos, que he seguido el tutorial y todo perfecto, pero voy a contar mi experiencia y lo que me paso para asi igual poder ayudar a otro usuario que le pase lo mismo.
Utilice Windows 7 64 bits.
Yo tuve problemas con los drivers, instale todos, pero con ninguno me lo reconocia.
Al final conecte el movil encendido con la rom falsa y el ordenador lo reconocio pero como almacenamiento (lo tipico cuando conectas un movil).
Luego lo apague y volvi a intentarlo pero esta vez fui a el administrador de dispositivos y en una seccion llamada puertos COM y otro mas (no recuerdo como era) lo que hice fue desabilitar el puerto COM que habia, porque no se si a fuerza de leer tutoriales, en otros dicen que hay que hacerlo y en este no.
Bueno, pues desabilite el puerto COM que habia y acto seguido con el flashtools ya me reconocio el telefono. Deje que la barra amarilla se llenara unas 3 veces y solte el boton de volumen -
Luego todo perfecto, cambio la rom sin problemas y me puso que estaba la version 8.0.4.0 para actualizar.
La actualice sin problemas y el movil va muy bien.
Me daba miedo lo de la perdida de IMEI, que a algunos les ha pasado, pero creo que es muy raro que pase eso.

Pues eso, si a alguien mas le pasa espero que le sirva.

Al creador de este tutorial le doy mil gracias porque me ha ayudado muchisimo, eres un crack!!!!!!!!!
Responder Con Cita