Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/16, 01:17:02
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Versión de ROM: miui eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josuku Ver Mensaje
Buenas a todos,

invoco a los expertos, tras menos de una semana con el teléfono me dispongo a quitarle la ROM china que trae por pérdidas constantes de cobertura, reinicios ocasionales, etc. y tras desbloquearle el bootloader e instalar el TWRP recovery, le doy a reiniciar y ya no ha vuelto a dar señales de vida.

Da igual que mantenga presionado el botón de power 30 segundos, que lo intente iniciar en fastboot o recovery, o que lo ponga a cargar. No hace nada

Lo que he hecho:
- Instalar recovery.img de TWRP_gemini_6.5.7+ : me daba problemas al hacer wipes
- Instalar último recovery de TWRP, concretamente twrp-3.0.2-3-gemini.img: me permite hacer los wipes. Tras hacerlos todos intento instalar la última ROM semanal xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.8_v8-7.0 y da algún error. Le doy a reiniciar y no ha vuelto a encender.

Por favor, si hay algún entendido que me diga que puedo hacer, porque estoy desesperado. Pensé en desmontarle la tapa de la batería para desconectar y conectar la batería a ver si servía de algo, pero abrirlo es lo último que quiero hacer.

Gracias por adelantado,
un saludo
http://www.alegrecompra.com/blog/com...heo-de-xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: