Cita:
Originalmente Escrito por suimoitra
Respuesta para todos!  (Porque puedo)
Que se doble el móvil solo o por exceso de temperatura es imposible!!!
Motivo por el que se dobla, fuerza externa ejercida en este. Véase que lo metes en el bolsillo y te sientas o cualquier cosa similar.
Lo que se dobla es el armazón de aluminio (que no es plástico como algunos piensan), al doblarse curva la pantalla y la placa, que seguirá funcionando perfectamente aun con eso.
La garantía cubre eso hasta cierto punto, si esta curvo muy poco te lo arreglan cambiando la pieza correspondiere, si esta mucho te lo comes con papas y lo usas de bumerán.
No intentéis colar a los del SAT lo típico de que esta doblado por exceso de temperatura de la batería, no cuela, compran en Media Markt. jajajajaja
Saludos!
|
el de metal es el p8, el lite es plastico pintado cromado, se nota al tacto, el metal es frio
por dentro tambien es plastico

no te lo tomes a mal pero dudo que la garantia te lo cubra, mientras no se doble como el aquaris x5 vamos bien o como el xperia z1

por hay e leido alguien que le pone una carcasa de aluminio pero yo creo que es peor, porque al aluminio al doblarse se queda en esa forma y puede "ayudar" a doblar mas el movil en cambio el plastico suele volver a su posicion aunque aveces si te pasas se dobla.
hay que tener en cuenta que es de los moviles mas finos del mercado tambien es raro porque el pcb es de cobre, aparte la bateria justo en el centro(que se doblan muy facil y cuesta volverlas a poner en su forma original) yo creo que lo que hace que al doblarse no vuelva a su forma es la bateria y blindajes de la placa
un p8 lite sacado de la noticia del xperia z1, se dobla justo por donde esta la bateria:
aclaro que es mi teoria y opinion porque por dentro llevan como placas de metal muy finas, metal fino= doblez, normal no es que se doble eso esta claro no deberia, lo de la bateria que comento es si tu la doblas, sola no se dobla podria ser por no darnos cuenta dia a dia el movil en el bolsillo que como repito no deberia, pero al ser plastico y muy fino pues mas riesgo de digamos doblar la bateria, pero si puede incharse, pero eso ya se veria la carcasa abombada etc, almenos estas baterias internas, las externas tiene el plastico ese arriba y a los lados y es mas dificil estas internas es mas facil
saludos