11/07/11, 14:22:58
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cauldreon
Pues la verdad que después de haber soltado mi X2, esto es mas de lo mismo, y me explico.
Este terminal sale (de nuevo) con Froyo, un atraso total, LG no libera los drivers de la camara y aunque los de la cyano ya tienen echa la 7.1, la camara va FATAL.
Encima para rematar, tiene mucha potencia, pero 512 de ram, y eso es una GRAN pega, y lo digo por experiencia, ya que con mi X2, me paso muchas veces que se relentizaba el terminal porque no tenia RAM, y mientras libera o no android pues ...... COJIDO.
La verdad una pena porque los materiales son buenos, el hard es bueno, y la construcción es buena, pero el soft es una mierda, y la asistencia de LG aun peor.
Sacar un terminal en Julio de 2011 con Froyo debería ser DELITO, y si yo fuera Google, no dejaria que LG sacara esto, ya que es MALA PUBLICIDAD, ya que la gente dira, que mal va teniendo dos nucleos, y no entenderan que es la mierda de optimización de LG en el terminal.
|
El LG optimus 3D lleva 512 de RAM porque no necesita más (¿que le costaría poner 1gb a LG pues casi nada) al llevar la comunicación entre RAM y núcleos en dos canales va bien con los 512, además este procesador de LG es de tecnología CORTEX A9 en comparación con otros con CORTEX A8 (como el nuevo HTC EVO 3D) el A9 es mucho más potente y menor consumo y encima con doble canal de comunicación, es un pepino (fuera parte el tema de software) luego esta la grafica que lleva que es tanbien mucho más potente que otros (como el HTC EVO 3D) que vaya GPU que le han puesto... Por poner un ejemplo el HTC el micro es de 1,2 para intentar contrarrestar la carencia de potencia al tener 3D sobre tecnología CORTEX A8 y por eso mismo le meten un 1GB de RAM para que tenga menos atranques al no tener doble canal de comunicación, y repito, fuera parte el SOFT que cuando el LG lo tengamos con la 2.3 literalmente volara y los juegos con esa grafica que lleva serán súper fluidos...
Última edición por fuentepo Día 11/07/11 a las 14:25:23
|