Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/11, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Chicos voy a dejar una opinión, veo por el hilo cantidad de comentarios diciendo que el quadrant os da de 2500 para arriba y pienso, la única manera de que el quandrant te de esos resultados con el SGS es activando Lag Fix y overlockeando el teléfono. Ahora de repente empiezo a leer comentarios de gente que se le queda la pantalla negra, sufre reincios y demás, ¿no habéis pensando que cuando Samsung saca el procesador para el teléfono trabajando a 1000 hz, será seguramente porque es en la frecuencia en la que se comporta de una manera más estable? Se puede subir incluso a 1200 y sigue siendo estable (aunque consume más), pero ir más arriba supone todas esas cosas que les están pasando a algunos (no digo que tenga que ser forzosamente ese el motivo, pero podría serlo perfectamente). Yo para que os hagáis una idea llevo el procesador tal y como viene a 1000 Hz, el quadrant me da entre 1200 y 1400 y el teléfono me va bastante fino y demuestra bastante estabilidad, mucha caña le tengo que dar para que se me congele (en plan abrir varios juegos a la vez, navegar, poner musica, todo junto), os sugiero que hagáis la prueba de valorar de manera objetiva y sincera si el telefono va mejor y más fluido con una mayor frecuencia del procesador o si se desenvuelve más o menos con la misma velocidad a 1000 hz que a 1400.

Pd: Para los que no lo sepan los resultados del quadrant no son porporcionales al buen funcionamiento del teléfono, son unos test sintéticos y los resultados no suelen corresponder con la realidad, es algo que han sido reconocido incluso por los propios desarrolladores de Quadrant.

Perdón por la charla, es que me ha entrado la vena filosofo-tecnológica ;)

Última edición por Jorgefc82 Día 13/07/11 a las 11:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: