Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/11, 14:09:01
hiera hiera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HD 2 Y WILDFIRE S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de seguridad htc desire z

hOLA Htcmaniacos
Pues vereis, os escribo a ver si podeis darme luz a un asunto que me trae frita desde la semana pasada. Tengo un HTC Desire Z, como sabreis y si no os lo digo yo, htc trae un fantastico programa antirobo de terminal que hace que si alguien te manga el mvl mande sms a un tlf alternativo diciendo donde esta tu juguetito , pues bien, la semana pasada mi sim de vodafone empezo a hacer cosas raras y me vi forzada a hacer un diplicado y cual fue mi sorpresa al ver ( o mejor dicho al llamarme uno de mis contactos de agenda telefonica con un cabreo impresionante) que mi terminal estaba mandando al rededor de unos 200 sms diarios ¡¡¡¡¡SI 200!!!! a ese mismo numero diciendole las cordenadas gps dnd me encontraba y todo lo que hacia con mi mvl, si llamaba al numero que lo hacia etc... Automaticamente me meti en las opciones de configuracion de mi tlf y desconecte el servicio de antirobo pero la cosa sigue igual, y estoy DESESPERÁ bueno e imaginaros mi amigo al que le llegan toooooooooodos los mensajes, pues desde el jueves he agotado mi tarifa plana de sms con vodafone de 1000 sms y los que seguira mandando. Bueno desde entonces he hablado con vodafone como 8 veces, he hecho pruebas cruzadas (el problema es de mi HTC) me han reseteado la linea y ya esta mañana me han hecho un nuevo duplicado de sim pero nada sigue igual, y en configuracion me sigue apareciendo como desactivada esa opcion,incluso he desactivado el gps ya en plan desesperado, pero nada sigue mandando sms a mansalvas
POR FAVOR ESPERO VUESTRO CONSEJO, NO SE SI RESETEAR EL MVL(COSA QUE EN ESTE TERMINAL NO SE COMO HACER) O SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS HA PASADO.
Espero vuestra ayuda GRACIAS!!!!
Responder Con Cita