Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/11, 13:57:41
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Pues la verdad que después de haber soltado mi X2, esto es mas de lo mismo, y me explico.
Este terminal sale (de nuevo) con Froyo, un atraso total, LG no libera los drivers de la camara y aunque los de la cyano ya tienen echa la 7.1, la camara va FATAL.
Encima para rematar, tiene mucha potencia, pero 512 de ram, y eso es una GRAN pega, y lo digo por experiencia, ya que con mi X2, me paso muchas veces que se relentizaba el terminal porque no tenia RAM, y mientras libera o no android pues ...... COJIDO.
La verdad una pena porque los materiales son buenos, el hard es bueno, y la construcción es buena, pero el soft es una mierda, y la asistencia de LG aun peor.
Sacar un terminal en Julio de 2011 con Froyo debería ser DELITO, y si yo fuera Google, no dejaria que LG sacara esto, ya que es MALA PUBLICIDAD, ya que la gente dira, que mal va teniendo dos nucleos, y no entenderan que es la mierda de optimización de LG en el terminal.
pero la memoria es dual.... de hecho es una combinacion triple-dual: procesador, memoria y canal

aunque se supone que al ser 3d necesita esta combinacion para funcionar bien.... para el uso normal (osea no 3d) no es tan importante o sera imperceptible
Responder Con Cita