Cita: Originalmente Escrito por
vanscampa
Una castaña? Cual el Flex 2 o el Mate 8 ninguno me parece una castaña
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

El Flex 2. El mate no lo e probado no puedo opinar.
Yo compre el Flex 2 y en no llega a 2 meses lo vendí y me compre el mi4c.
Mi hermano no se creía lo que le decía "según el manías mías, no puede ser tan malo" y hace poco compro también un Flex 2 ahora me dice que ese móvil es una castaña. Que el G3 funcionaba mil veces mejor.
Uno de los grandes problemas que no se como se lo monta es que el móvil tiene 16gb el sistema te deja en 8 o así, instalas varias apps y a las 2 semanas de uso empieza a ir fatal y como sea se ha tragado toda la memoria, solo queda 1gb. Fotos aparte en una Sd y archivos de whatsapp también aparte en la sd pasados manualmente cada 2-3 días. No uso FB
Tal vez el de 32gb va mejor, yo no lo se.
Aparte esta el tema de la pantalla si juegas a algún juego o ves vídeos de yoytube o navegas bastante por Internet al rato te empieza a bajar el brillo para reducir el calentamiento del móvil en general, entonces ese granulado que tiene esta pantalla Oled se hace mas notable. Intentas subir el brillo y pone que el móvil esta demasiado caliente y ahora no puedes subir el brillo
Tras esta Experiencia personalmente yo no puedo recomendarlo a nadie.
Si quieres un móvil barato que funcione muy bien y no te importa la cámara compra un Mi4c que va muy bien pero las fotos dejan que desear.
Yo ahora tengo un mi5 desde julio y encantado