Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/16, 04:33:47
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Yo no quiero ser ironico

Pero si tiras los 2 portatiles y te compras otro

No tiro nada, y no son 2 portátiles (es un PC construido por mi y el portátil): el portátil Toshiba es bastante nuevo, tiene 8Gb de Ram y un buen procesador y gráfica. Está actualizado y registrado de Windows 8 a Windows 10 y, como furrulo mejor con el PC, lo tengo para hacer experimentos, rollos con móviles, instalar distros de Linux, etc. Y el Pc de sobremesa es más maquinón todavía, con un superprocesador y otros 8 Gb de Ram, una buena placa base Asus, disco duro SSD, fuente de alimentación de calidad y caja Sharkoon de puta madre. Me lo hice yo para mi, tanto de hardware como de software y funciona a las mil maravillas. Pero lo que no voy a hacer por el "tiquismiquis" del Xiaomi es pasarme las navidades haciendo copia de seguridad y formateando el PC... Para eso tengo el portátil. Y ya comenté y no quiero redundar que, hace dos semanas, metí en ambos una developer por MiFlash (Fastboot) y desbloqueé dos veces el teléfono... Hasta ahí todo iba bien, pero tras la actualización, no sé qué coño pasó (o si). Lo que creo que pasa es que Windows 10 con su última actualización, no pilla bien drivers para muchos dispositivos y periféricos. Incluso el teclado me ha fallado a veces, por lo quee... no es de las máquinas, es del software. Lo que pasa es que te queman la paciencia y parece un culebrón. Si todo se pone chungo, no me queda otra que volver a formatear este PC de sobremesa, cruzar los dedos y no instalarle ninguna actualización. Así quee, @tansy: no hay que tirar nada más que el tiempo con este cabrón, no los ordenatas, que son buenas máquinas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: