Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/11, 13:41:04
karnuz karnuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Hace poco me decidí a seguir el manual y actualizar mi dream con android 1.5 oficial de telefonica a otra versión superior. Al final lo he conseguido sin demasiada complicación, siguiendo paso a paso esta guía: gracias a su autor. Ahora tengo la versión 2.2 de Android: SuperFroyo 8.4. Eso sí, un par de indicaciones para los que tienen pensado hacerlo: al bajar la ultima versión del SDK, como el manual ya tiene su tiempo, el programa y sus directorios habran cambiado y los que hice yo para que me funcionara la aplicacion "adb" desde el directorio "tools" es copiar los archivos "adb.exe" y "AdbWinApi.dll", que ahora se encuentran en el directorio "platform-tools", al directorio "tools", como dice en el manual. Y otra cosa: para que el ordenador os reconozca el telefono, os recomiendo que os instaléis el HTC Sync, no os reconocerá a la primera porque no encontrará los drivers, pero después de instalado, localizáis la carpeta de "HTC driver", actualizáis desde el administrador de dispositivos buscando en esa carpeta o la copiáis en otro sitio, desinstaláis el HTC Sync y lo volvéis a instalar. No sé si era así exactamente, pero hasta que no os reconozca el ordenador el móvil no comencéis, lo demás haciendo caso al manual, con paciencia y sudores, a mi me ha funcionado.

Otra vez: gracias al autor.
Responder Con Cita