Cita:
Originalmente Escrito por jcalderonv74
Yo me esperaría ... Ya salió la nota de movistar b182 si estas en esa o actualizas a esa prácticamente estas en la última reléase estable sin saltar a Nougat.. Esta la. Veo muy estable... Y te lo digo como ex-flasheador compulsivo jajaja... Con el moto g 2014/2015 hice de todo pero con este encuentro que no hace falta trastear lo mucho... Si afinar los settings de apps protegidas, optimization de batería etcetc pero por lo. Demás de 9'9 el 10 no existe jajaja.. Cuandonla gente salte a Nougat de manera massiva será cuando acabe de afinar la... Habrán pasado 2 meses y las operadoras seguro que estarán sacando la rom por finales de enero/febrero...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
Llevas toda la razón, yo también creo que esperare al salto masivo a Nougat, y si se comporta bien hacer el proceso.
Solo que quería leer y tener las cosas claras desde ya, para resolver todas las posibles dudas que me asalten...
Mas que nada es por recibir las OTA's libres en vez de operadora, no tengo pensado rootear ni nada de eso (a no ser que sea necesario para cambiar el CUST de movistar a libre).
De ahí mi pregunta de si me dejaba algo, o si me sobra algún paso que no me haga falta hacer...