Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/16, 10:12:27
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eheheh Ver Mensaje
claramente flyme lolipop esta terrivelmente mal optimizado para el pro 5

lo considero bueno a nivel de performance pero non totalmente rapido y fluido

todos los mobiles q tive de lolipop para marshmallow quedavan mucho mas rapidos y fluidos....

pero bueno flyme es una terrivel basura con sus bugs y problemas, no lo se se un flyme 6 marshmallow vay a trazer buenos resultados para el pro 5, pero en xaomi miui 8 esta muy rapido y optimizado

ademas non se trata de ariticulos de mierda o non, se trata de experiencia que tube en varios mobiles, marshmallow queda mucho mas rapido que lollipop, lo que meizu hace es un malo profesionalismo de su equipo de software, por los bugs seguiren iguales y por los updates malisimos, especialmente en un mobil con super hardware como el pro 5
A mi me parece muy bien que opines y digas que te parece mal como gestiona Meizu las actualizaciones, pero decir que Flyme está mal optimizado... en fin, como poco es mentir. He tenido dos Meizu, un MX3 y el Pro5, y un amigo tiene un MX5, y siempre decimos lo mismo, " Flyme es el iOS de Android".

Con Flyme no se lo que es un reinicio, un cuelgue, o que se cierre una App.
Como digo a Meizu se le podrán criticar cosas, pero hablar de mala optimización...

Ya lo dije el otro día, yo lo que quiero es que el móvil me funcione bien. Si me van a meter la última versión de Android y va a dar problemas, me quedo gustoso donde estoy y disfruto de este pedazo de móvil.

Te pregunto lo que ya te han preguntado arriba, que echas en falta en Android 5 con respecto al la última versión?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Última edición por nitro239 Día 09/12/16 a las 10:36:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: