Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/11, 10:00:39
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui os el post que puso el compañero @Flety presentando esta ultima y espectacular Rom de Sevan:

"Solo deciros que como @ Servan81 anda muy liado con sus problemillas y alguno que otro inconveniente en contra de su voluntad, me ha pedido que saque la Rom que ha hecho para la JVR V.16, con la inestimable ayuda de @ Andromaniac, @ ekrichi y @hairam,@J_stackhouse,@Daemon y por supuesto de todos/as vosotros/as sin vuestros aportes y comentarios no sería posible ir mejorando si cabe esta mod-rom.

Cambios importantes son a nivel estéticos, barra de notificaciones, icono wiffi, añadido el tema DXhome, TWlauncher y el GO.

Cambio del icono del market.......bueno ya lo iréis viendo.....jajaja.

PD.- Si se hace instalación limpia, primero meter el kernel..... pincháis sobre la versión y os lo descargáis

Va con el kernel GTO_Tornado_RC_2__v2_3........si cabe, algo más sensible al tacto y muy fluida, no ha habido reinicios ni FC, pero ya sabemos que cada galaxsy es un mundo, no obstante si tenéis dudas y hasta que servan pueda volver a la normalidad, intentaremos ayudarnos los unos a los otros, vamos como siempre.....

Un saludo y ya iremos contando como nos va.

La barra de notificaciones no está defectuosa, parece ser que ha habido usuarios que le pidieron a Servan esa barra, si hay alguien que no le guste que la cambie..."

Descargas:
Kernel CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS

Servan81_V16.0_MOD_JVR_Final

Servan81_V17.0_MOD_JVS

Para aquel que quiera instalación limpia, seguir los pasos que ha puesto @carbil bien explicados con kernel tornado de primeras, ya que la rom viene con el mismo kernel, estoy convencido que haciendo instalación limpia con el mismo kernel que trae la rom Servan el móvil se comporta mucho mejor.

Para que no os saque de root, antes de instalar eliminar el DXhome, se encuentra en el zip/system/app/Dxhome, sobre él botón derecho y eliminar estos archivos, instaláis y no tendréis problemas

Aqui un UPD de Flety con la nueva animacion de inicio de @ekrichi y alguna cosilla mas: UPD de Flety / Ekrichi

Y por ultimo, enlace al post de @ELECPRO, Animaciones boot: Post #5705

01.- ALGUNAS IMAGENES YA CREADAS PARA USAR COMO CORTINAS
(Click para mostrar/ocultar)

02.- Cambiar Bootanimation
(Click para mostrar/ocultar)

Como nos comenta el compañero @ekrichi:

Bueno, y como lo prometido es deuda, os voy a poner unas pequeñas indicaciones para cambiar el bootanimation del principio, todo como siempre gracias a nuestro amigo @Flety, siempre estas ahi, y a la ayuda, aunque al principio ni me di cuenta de que el mensaje era para mi, de @hairam.

Ubicacion de los archivos a modificar.
la bootanimation se encuentra en system/media, y los archivos que debemos cambiar son bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg.
el sonido se encuentra en system/etc, y aqui es dnde hay que tener un poco mas de cuidado, por que los archivos que yo he cambiado tenian diferente nombre en un principio, pero su seña de identidad suele ser poweron.wav o en el caso de la v15 1_Power-on.ogg.

Ahora que ya sabemos donde estan los archivos hay que hacer lo siguiente.

1 Buscamos un bootaniation que nos guste, hay diferentes hilos en el foro, pero ahora no puedo poner el enlace, en cuanto pueda lo modifico. Yo voy a poner los archivos ara poner la bootanimation de la supersonic, ya que me ha molado mucho.

2 Los copiamos en una carpeta para tenerlos disponibles facilmente.

3 Si los nombres son diferentes a la rom donde los queremos integrar, con e root explorer los renombramos para que no haya problemas ( En la supersonic se llamaba el archivo de sonido POWER On.wav y al ponerlo en la v15 no se oia, tuve que renombrarlo a 1_power_on.ogg con el root explorer)

4 Sustituyo cada archivo en su lugar correspondiente ya sea en la rom antes de flasear o con el root explorer si no queremos reflasear(Las rutas las he puesto un poco mas arriba)

5 Reiniciar el movil para ver si ha ido todo bien.

6 volver a reiniciar el movil, es lo que hice yo. pues estaba flipando con mi nueva bootanimation.

7 Buscar nuevas bootanimation cañeras para ponerlas

03.- Agradecimientos

Agradecer a todos aquellos que habeis colgado en este hilo vuestras cortinas. Si me dejo a alguien se puede dar por mencionado (mi cabeza ya esta mayor..)

- @servan81
- @fregenal
- @J_stackhouse
- @ekrichi
-@Flety
- Y a todos los que se me olvidan pero gracias..

Última edición por Andro Día 26/09/11 a las 10:57:57
Responder Con Cita
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]