Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 09/12/16, 08:05:50
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, gracias por el link.


Socio el porte de los auriculares para alla lo tenemos que pagar nosotros? es que no me entero de nada en la web de esta gente.


P.D. si el que hizo la review, es la web que empieza con a y termina con sis, el tío va listo, decia que son over-ear, sobre la cabeza, .


Esperemos que no sea muy problematico el tema de la devolución, de todas formas yo los pague con Paypal, que creo que cubre el coste de la devolución.


Por cierto, se me escaparon unos Plantronic Black no se que, en el viernes negro, lo habeis probado algunos? llevan una membranda de 70mm esto ha de votar bien.


Saludos.
Sí, el colega es de Androisis,menudo elemento. Yo sigo buscando unos de diadema que suenen bien y no sean demasiado caros porque se ven por ahí unos precios que madre mia. Creo que la devolución es gratuita,yo tambien pagué por paypal. Seguimos en contacto a ver si damos con unos auriculares de diadema y con bluetooth.
Responder Con Cita