Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/16, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
disculpa compi, a mi cuando formatee de cero Windows 10 si que me funciono, hasta que se volvieron a instalar las actualizaciones del susodicho.. por eso te afirme que era de Windows.. pero si ni formateando de cero, pues ya será cosa del teléfono, si.. espero que lo soluciones pronto amigo, hai nos vas contando a ver qué tal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esperemos que no sea eso, con el móvil nuevo era lo que faltaba. Lo que tengo que hacer es probar en PC y Portátil con el Redmi Note 2 y cable de algún amigo y... si van, puede ser cosa de mi móvil. Si tampoco van, ahí habría que mirar qué coj.... pasa con los drivers... De hecho, ahora en "Administrador de dispositivos" de Windows, sí me lo reconoce como Andrioid Phone y tal pero no como Qualcomm. Y, otra cosa que me hace descartar lo de que sea del hardware del móvil es que, cuando ya no reconocía, sí pude flashear por Fasboot una Rom Developer y desbloquear de nuevo el Bootloader con MiUnlock e incluso flashear (venía en chino y pasé) el Recovery ZCX, eh @tansy? Por lo queeee... es rarísimo! Voy a necesitar drivers a medida, menuda jodienda!

Última edición por Rotofonfedro Día 09/12/16 a las 01:06:43.
Responder Con Cita