11/07/11, 08:13:40
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
|
|
Ola al fin he podido poner mi wildfire a 1.01.0001 y a s.Off pero me pasaba lo mismo k a ti raul y lo k hice fue ejucutar estos dos archivos como administrador. ( me refiero al ADB y al Fastboot )
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Despues ejecute cn doble clic el step 1 no lo ejecutes como administrador y t tiene k salir esto :*** Buzz Downgrader to HTC WWE ***
STEP 1.
This will automatically downgrade your misc to support flashing a lower version
ROM,
in this case the HTC Froyo WWE rom for Buzz with HBOOT 1.01.0001.
*** Make sure you have the HTC Driverpackage installed before you proceed, and h
ave
USB debugging turned on, charge only, HTC sync uninstalled! ***
Press enter to start.
445 KB/s (655360 bytes in 1.437s)
639 KB/s (419822 bytes in 0.640s)
797 KB/s (357080 bytes in 0.437s)
*** Getting temproot ***
mmap() failed. Operation not permitted (Aki dnd ves faliled a la primera me salio un tal Killing pero lo k hice fue cerrar y volvi a darle a los dos archivos k t puse arriba y volvi a ejecutar el Step 1 y me ando bien)
*** Downgrading MISC ***
flashing misc from /data/local/dmisc.img
*** Step 1 is done, continue with Step 2. ***
*** Create a goldcard with the GoldCardTool first!
Press enter to exit step 1.
despues k me termino el Step 1 me salio un error, una pequeña ventanita Diciendo mas o menos en ingles k no lo arranque como administrador, pero aun haci esta bien.
Despues te toca hacer la goldcars pero he visto k la goldcars t sale bien haci que despues haces el Step 2 le das doble clic no le ejecutes como administrador, y bueno el step 2 cuando lo ejecutes t tiene k demorar minimo 2 min si no t dura ni un minuto, ni 5 segundos k es lo k me duraba antes a mi, es xq algo va mal, y repite los pasos k t acabo de dar pero como mucho t pido paciencia k lo intente 3 o 4 me ando. (El Paso del Step 1 y el Step 2 lo hice cn el movil en modo carga y depuracion ya la goldcars al crearla tienes k utilizar el modo disco con el depuracion me imagino k eso lo sabes pero igual t lo digo)
Suerte....
Última edición por cristianpanama Día 12/07/11 a las 00:15:55.
|