Tema: [ CONSULTA ] Instalar ROM Nougat con F2FS
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/16, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRk_St0rM Ver Mensaje
crDroid tiene OTA? Me interesaba RR principalmente por eso pero también he oído hablar bien de esa, ¿qué tal está?
Ahora mismo tengo TWRP 3.0.0-4.
Perdon me equivoque es la ACIP, la cambie hace poco y me he liado. Ambas estan muy bien tanto de rendimiento como de opciones que aunque en distinto sitio llevan casi las mismas.

crDroid no se si habran metido ya la opcion de OTA, desde luego la ACIP la tiene casi desde sus primeras versiones y ya son nigthlys cosa que la otra hasta donde yo llegue se actualizaba cuando veian los desarrolladores que tenian "chcicha" suficiente.

RR suelen ser muy buenas ROM de echo era la que llevaba con MM en el G2. No se con N pero en LP y MM actualizaban 1 vez al mes, como mucho 2 si veian algun bug gordo. Eso si, llevaban OTA todas. AL principio suelen actualizarlas mas a menudo pero segun va quedando mas estable la ROM suelen como dije alargar cada vez mas las actualizaciones hasta llegar a ese nivel comentado.

Por cierto se comenta en el hilo de RR que muy pronto pasaran a 7.1.1, obviamente en cuanto google suelte el source todas cambiaran tambien a la nueva base de N.