11/07/11, 05:59:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alfredomoralesw580
Disculpen es algo que no les va a tomar mas de 5 minutos, es que mi telefono ya no detecta ninguna tarjeta SIM, Necesito un favor de quien sea, me parece que es el lector sim del telefono que se le rompio las paticas, alguien podria revisar el lector de su Touch pro 2? y decirme cuantas paticas tienen lo pines de contacto del lector Sim, los mas visibles (porq hay una cubierta gris que no deja ver) yo veo 4 pero los dos de la izquierda estan por la mitad, sera por eso que no detecta el sim? Gracias!
|
Pues yo veo 4 pero no se a lo q te refieres con partidos yo los veo normal probaste otra sim ademas de la tuya? que raro que eso pase.. todos los android reconocen las sim
Cita:
Originalmente Escrito por carlosalfred
buenas! hice todo, en el segundo metodo para la sd y me dice que no se puede. estare haciendo algo mal?
|
pero pana podrias ser mas especifico ? q error te da? donde te quedaste trancado?
Cita:
Originalmente Escrito por edumalex
ah otra cosa, que tambien he notado es que tengo problema para descargar en el market, me dice descargando y no hace nada, ya he leido que es el kernel, por favor pongan el link de la kernel 1332 para probarlo con la froyo..
|
eres cdma o gsm? y los kernel estan en la parte de EXTRAS de la primera pagina ..
|