Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/16, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Acabo de leerme los 114 post anteriores y he de decir que me habeis puesto los dientes largos y a la vez resuelto alguna pequeña duda, pero tambien se me han creado otras y os cuento para ver si me ayudais.

Hace unos dias y despues de mucho pensarmelo, decidi instalar el Recovery de Jamflux y abrir el Bootloader, todo fue bien y tanto el Recovery como abrir el Boot se realizo a la primera. Una vez que accedo al Recovery como bien comentais no guarda la configuración y hay que volver a hacerlo, tambien me dio un fallo al hacer los wipes de Walkin y de Cache que me dicen que puede ser un problema con la tarjeta SD. Ahora al leer los comentarios de este hilo, veo que el problema con la Tarjeta SD esta localizado y apuntais las posibles soluciones pero tambien leo que es posible que al cambiar de Recovery se cierre el Bootloader.

Lo que me gustaria que me aclaraseis es que si teniendo el Recovery de Jamflux e instalo este se me cerrara el Bootloader? Yo el Recovery solamente lo quiero para instalar las actualizaciones ya que me gustaria poder hacerlas despues de hacer los wipes de cache y dalkin.

Deciros que tengo un Kenzo 3/32 Gb con la Rom Global 6.11.3 y estoy esperando a actualizar a la ultima cuando este seguro al 100% que el recovery que tengo funciona correctamente, ya que con el que tengo no me atrevo a hacerlo.

Gracias
Responder Con Cita