Nueva actualización oficial miui 8.1.1.0 MHRMIDI Nightly e podido desbloquear el Bootloader de manera oficial .
Anteriormente tenia la versión global V8.0.4.0.MHRMIDG y después de recibir el mensaje de solicitud para desbloquear el Bootloader , segi los
tutoriales que ay para desbloquearlo con MiFlashUnlock 1.1 y al llegar al
50% me daba error y e visto que mucha gente tiene el mismo problema .
bueno al grano e mirado si tenia alguna actualización vía ota y me salto que tenia la global miui 8.1.1.0 MHRMIDI la e instalado y e probado a desbloquear el Bootloader con MiFlashUnlock 1.1 y e podido desbloquearlo , en esta rom e activado la depuración usb , el desbloqueo de OEM y ay una nueva opción que pone Mi unlock status que cuando entras sale un mensaje en ingles que pone traducido :
Este dispositivo está bloqueado El teléfono está protegido ¿Por qué deben bloquearse los dispositivos? Bloqueamos dispositivos para asegurarnos de que están seguros y su información personal no se divulga a terceros. Si necesita ingresar al modo Fastboot y mostrar el flash en su dispositivo, puede desbloquearlo. Recuerde: No podrá utilizar "Buscar dispositivo" después de Agregar cuenta y dispositivo
pues bien ay una opción que pone Add account and device que e presionado y después e entrado al MiFlashUnlock 1.1 con el el teléfono arrancado normal y después de meter la cuenta y la contraseña asta que
te pide entrar en modo Fastboot le e dado a desbloquear y luego le e dado en reiniciar el dispositivo y me a desbloqueado el Bootloader sin problemas luego e vuelto a la opción de Mi unlock status y me sale
this device is unlocked con el candado abierto por lo que ya por fin lo tengo desbloqueado .
aprovecho para preguntar sobre la nueva global miui 8.1.1.0 MHRMIDI
que os parece , yo la estoy probando y de momento todo ok , e notado que antes con un tema que tenia descargado no salían los iconos de las opciones con colores y ahora si , y alguna pijada .
Las mejoras de esta rom son las siguientes perdonar por la traducción pero es lo que ay :
MIUI V8.1.1.0 MHRMIDI Nightly l 1.4G El sistema Fix-Time no se mostró en la barra de estado en algunos Casos (12-07) Teléfono Nuevo Establecer el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo como fondo de conversación (12-07) Bloqueo, barra de estado, optimización de la barra
de notificación Deslice hacia abajo para alternar, reorganizar (12-07) Optimización de la pantalla de inicio El icono de la aplicación de mensajería no se marcó cuando se recibieron mensajes Recibida en el segundo espacio (12-07) El tiempo de reparación parpadeó en la barra de estado al presionar el botón Inicio (12-07)
Galería Nuevo El orden de la aplicación en la distribución rápida se clasifica dinámicamente por frecuencia de uso (12-07) Configuración Nuevo Introducción Contraseña de protección de privacidad (12-07) Grabador Nuevo Borrar sincronizado desde el Dispositivo que los mantiene en la nube (12-07 .