Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/12/16, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,995
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El año que viene, o sacan un S8 para quitarse el sombrero, o tiro por el A5 o A7, porque tuve el A3 y salvo algo de potencia iba perfecto, y unos amigos tienen el A5 y es una maravilla.
Responder Con Cita