Tema: [ CONSULTA ] 120-150€, ¿Cuál y dónde?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/16, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dudasmil2000 Ver Mensaje
Esta precintado,a estrenar. Lo compró para regalar pero al final vio otra oferta que le encajaba mas.

El tema bateria es lo k me tiene mosca. Yo tengo un samsung galaxy alpha, k de serie venia con bat de 1860mah, y al principio una maravilla pero con el desgaste normal de la bateria me vi obligado a pillar el pack con bateria de 2500mah pk no m hacia el dia entero.

El HTC encima es interna... pero es k todo lo k he mirado por esos precios es unbody...
Mi madre poca canya le dara, con lo k la bat le aguantara 2 dias casi seguro... aparte he leido k en reposo el consumo del htc es muy reducido.

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Yo me compraría un g3 o g4 play en lugar de ese htc. Los 2 tienen el 410, y es un soc un poco mas potente que el mtk del HTC pero mucho mas eficiente.

Mi madre cuando usa poco el suyo le saca entre 4 y 6 dias por carga con datos/wifi, sync y ubicación activada
(o un dia con 4-6h de pantalla dependiendo de si juega o 2dias con 4-5h de pantalla), y en el apartado de las camaras es el mejor del año pasado de la gama media, las 2 tienen hdr auto, lo que es extremadamente raro en un movil de ese precio ( la camara trasera es mejor que la de mi redmi note 3 pro, especialmente de noche le mete una paliza gitana al pobre). También tiene resistencia al agua.

El g4 play tiene mas bateria todavia y cuando se actualicé a nougat la bateria durará todavia más, pero la camara no es tan buena y no tiene resistencia al agua.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 08/12/16 a las 11:48:24.
Responder Con Cita