Con que lleve el kirin 960 del mate 9, una pantalla mínimo 5,5" aunque sea FHD y una cámara decente y este a buen precio sera mi próximo móvil. Ni me planteado comprar el mi mix por que considero que gastarse mas de 600€ en un movil venido de china sin garantía ninguna es demasiado pero este honor magic como valga alrededor de ese precio y lo que he comenteado antes no me lo pienso. Por desgracia creo que huawei si hace un tope de gama así estará por 800€ aunque sea su submarca honor, el mate 9 normal esta a 700€...