Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/16, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Ay ay ay gearbest ...

Mira que no escarmiento, cada vez que doy una oportunidad, siempre me falláis.

Recuerdas que el día 22 de Noviembre, adelantándome a las posibles fechas conflictivas de blackfriday o cibermonday, compré la impresora 3D Anet A2... pues todavía sigue en processing (voy a quemar el botón de dispatch faster) y eso que el envío se realizaba casi inminente según vuestra propia página, ya que había muchas unidades en stock, y que seguía habiéndolas despues de mi compra durante varios días (no es que yo tuviera la mala suerte de comprar ya fuera de stock).

Pues todavía hoy sigue en 'processing', y cada día mas retraso acumulado. Sí, ya he contactado con vuestro servicio de atención al cliente para pedir información y aclaraciones, pero todo son muy buenas palabras e intenciones, pero la realidad es que el retraso en el envío es descomunal, porque realmente NO HAY STOCK, tal y como me habéis vosotros mismos confirmado debido a 'PROBLEMAS CON EL PROVEEDOR EN EL SUMINISTRO PREVISTO'. Echarle la culpa a otro nunca ha sido una buena estrategia de cara a los clientes.

Si disponéis el producto en stock , perfecto, si no es así, poned backorder , y así los consumidores, vuestros clientes, sabesmos a que nos atenemos. No me importaría comprar un producto en backorder con una fecha de recepción estimada, si mas o menos lo cumplís, pero es que no es así nunca, sí, nunca.

Hacerlo de otra forma no es justo para vuestros clientes... , exactamente, somos nosotros.

Me imagino que estas palabras os darán igual, ya que escucharlas tanto, al final no tienen efecto, porque la cuestión es vender, a toda costa y a cualquier precio. En mi opinión es una estrategia a largo plazo que va al fracaso, os dará igual, ya abriréis una tienda con otro nombre.

En fin, a resignarse toca. Un consejo, la transparencia es siempre la mejor de las actitudes y opciones, para lo bueno y para lo malo.

Saludos.

Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
Si tienes alguna pregunta sobre el pedido, por favor, envíe un e-mail a [email protected] con el número de pedido, entonces ella le ayudará a comprobar él.
¡Muchas gracias!