Ay ay ay gearbest ...
Mira que no escarmiento, cada vez que doy una oportunidad, siempre me falláis.
Recuerdas que el día 22 de Noviembre, adelantándome a las posibles fechas conflictivas de blackfriday o cibermonday, compré la impresora 3D Anet A2... pues todavía sigue en processing (voy a quemar el botón de dispatch faster) y eso que el envío se realizaba casi inminente según vuestra propia página, ya que había muchas unidades en stock, y que seguía habiéndolas despues de mi compra durante varios días (no es que yo tuviera la mala suerte de comprar ya fuera de stock).
Pues todavía hoy sigue en 'processing', y cada día mas retraso acumulado. Sí, ya he contactado con vuestro servicio de atención al cliente para pedir información y aclaraciones, pero todo son muy buenas palabras e intenciones, pero la realidad es que el retraso en el envío es descomunal, porque realmente NO HAY STOCK, tal y como me habéis vosotros mismos confirmado debido a 'PROBLEMAS CON EL PROVEEDOR EN EL SUMINISTRO PREVISTO'. Echarle la culpa a otro nunca ha sido una buena estrategia de cara a los clientes.
Si disponéis el producto en stock , perfecto, si no es así, poned backorder , y así los consumidores, vuestros clientes, sabesmos a que nos atenemos. No me importaría comprar un producto en backorder con una fecha de recepción estimada, si mas o menos lo cumplís, pero es que no es así nunca, sí, nunca.
Hacerlo de otra forma no es justo para vuestros clientes... , exactamente, somos nosotros.
Me imagino que estas palabras os darán igual, ya que escucharlas tanto, al final no tienen efecto, porque la cuestión es vender, a toda costa y a cualquier precio. En mi opinión es una estrategia a largo plazo que va al fracaso, os dará igual, ya abriréis una tienda con otro nombre.
En fin, a resignarse toca. Un consejo, la transparencia es siempre la mejor de las actitudes y opciones, para lo bueno y para lo malo.
Saludos.