Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/09, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Una preguntita rápida, maestro ... ¿ Como anda de memoria libre al arrancar por primera vez ?

Gracias y enhorabuena
ahora lo pongo en el 1 post.
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
¡A probharla! Tiene una pintaza. Gracias y buen trabajo (solo te falla lo de ser "culé" , pero en fin)

Cita: Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
Impresionante, va como un ferralis, solo te falla una cosa, sacar una version lite :P. Digno sucesor de natxo. lo dixo, impresionante. Otra cosa es que podrias haber puesto a madrid y Bilbo en el tiempo.... :P .
Alomejor la saco pero no pongo fecha..
 Cita: Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
todo de pm, menos el explorador blutu, no arranca.
toda la razon ahora lo miro! gracias por postear!
 Cita: Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
No consigo flasherla desde el activesync, me dice que la imagen es corrupta (Error 270). Pondre otra rom e instalare desde el interno...
Lo acabo de probar y ami tampoco me va... utilizar el metodo del almacenamiento interno mientras miro qual es el fallo.
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
pregunta tonta... podrias poner un mp3 trimmer que funcione en modo cab?
Es que lo utilizaba mucho, y es la primera rom en que no puedo instalarselo...
por cierto, puedo hacer un bakup de la 1.1 y restaurarlo sobre esta? es que ayer acabe de configurarlo todo, y me da un palo INCREIBLE volver a cambiar...
Ahora mismo he echo el .cab, lo tienes en el 1 post.

Cita: Originalmente Escrito por gunsail Ver Mensaje
Muy buena rom!e probado todas las que existen en este foro y en todos los demás foros,se ajusta a mis neceesidades,la e trasteado al 100x100 va genial.Felicitaciones!!

Fallos que e detectado por lomenos en mi diamond:

1: Bluetooth explorer > No se llega a ejecutar
2: Explorador de archivos > solo en la carpeta de windows al abrirla va lenta.
3: La batería > cargada 100x100 a las 6am,son las 2pm y me queda un 50% (tres llamadas,1 hora jugando al solitario y trasteando un poco).

A ver si alguien puede confirmar los mismos síntomas o solo le pasa a mi diamond.
1: toy en ello
2: es normal y va mas rapido que con la ROM oficial
3: Al flashear a veces se le va la pinza a la bateria, descargala del todo y vuelve a cargar.

LA ALARMA DE WINDOWS NO SUENA -> CAMBIAR EL TONO A CUALQUIER OTRO O ESPERAR A QUE SAQUE UN CAB PARA ARREGLARLO!

Última edición por Makeveral Día 13/02/09 a las 14:55:20.