Cita:
Originalmente Escrito por enebro77
Una preguntita rápida, maestro  ... ¿ Como anda de memoria libre al arrancar por primera vez ?
Gracias y enhorabuena
|
ahora lo pongo en el 1 post.
Cita:
Originalmente Escrito por v1zca1n0
¡A probharla! Tiene una pintaza. Gracias y buen trabajo (solo te falla lo de ser "culé"  , pero en fin)  
|
Cita:
Originalmente Escrito por janthebe
Impresionante, va como un ferralis, solo te falla una cosa, sacar una version lite :P. Digno sucesor de natxo. lo dixo, impresionante. Otra cosa es que podrias haber puesto a madrid y Bilbo en el tiempo.... :P .
|
Alomejor la saco pero no pongo fecha..
Cita:
Originalmente Escrito por nencuc
todo de pm, menos el explorador blutu, no arranca.
|
toda la razon ahora lo miro! gracias por postear!
Cita:
Originalmente Escrito por Obelix
No consigo flasherla desde el activesync, me dice que la imagen es corrupta (Error 270). Pondre otra rom e instalare desde el interno...
|
Lo acabo de probar y ami tampoco me va... utilizar el metodo del almacenamiento interno mientras miro qual es el fallo.
Cita:
Originalmente Escrito por Enzo69
pregunta tonta... podrias poner un mp3 trimmer que funcione en modo cab?
Es que lo utilizaba mucho, y es la primera rom en que no puedo instalarselo...
por cierto, puedo hacer un bakup de la 1.1 y restaurarlo sobre esta? es que ayer acabe de configurarlo todo, y me da un palo INCREIBLE volver a cambiar...
|
Ahora mismo he echo el .cab, lo tienes en el 1 post.
1: toy en ello
2: es normal y va mas rapido que con la ROM oficial
3: Al flashear a veces se le va la pinza a la bateria, descargala del todo y vuelve a cargar.
LA ALARMA DE WINDOWS NO SUENA -> CAMBIAR EL TONO A CUALQUIER OTRO O ESPERAR A QUE SAQUE UN CAB PARA ARREGLARLO!