Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/16, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Las bandas son las mismas para todos. El gps está ajustado a Europa, aunque yo he probado miui china y global y no noto diferencia. Buen post. Por cierto, si alguna lleva la rom de miui globe, le funciona el trwp de cofface para instalarla? Continuamente me da error 7, sin embargo con el twrp de ZXC si me va.
Hay países / regiones, que usan bandas de telefonía diferentes.
No sé hasta que punto, las ROM pueden venir configuradas con más o menos bandas abiertas.
Si sé que se puede hacer a mano fácilmente, aunque es recomendable saber que estas haciendo, y si lo sabes, optimizas el consumo de batería y la calidad de la señal, es lo que sé.

Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
gracias por el post! pillo sitio. LA gran pega de la xiaomi.eu actual es que al estar basada en la china no soporta OTA

Edit: AUn teniendo la miu.com oficial y el recovery instalado con bootloader desbloqueado, que archivo supersu habría que meter para hacer root? gracias
Creo que estas confundido, o tal vez lo esté yo... Ahora mismo no hay ninguna ROM para RMN4 que soporte OTA, aparte de la oficial MiUI.
Por otra parte, a mi la OTA no me soluciona ni me significa nada.
Si no se puede actualizar una ROM por OTA ("automáticamente" por descarga) pues lo hago yo manualmente usando el updater igualmente o el TWRP...
Que son 10 minutos... que lo de la OTA esta muy sobreestimado... que es lo mismo mismamente.

* Por cierto, para las cuestiones propias de cada ROM, recomendaría exponerlas en los respectivos hilos de cada ROM, donde con toda seguridad obtendrán mejor nivel de respuesta.
Este hilo es una recopilación de ROM, mas allá de eso, no sabría ayudaros.

Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
@FrankSATI

Gracias otra vez por todo el curro que te pegas!!

Adherimos

Saludos crack
Gracias, un placer (vicio)

Última edición por FAP31 Día 07/12/16 a las 19:45:53.
Responder Con Cita