Tema: [ IDEA ] Consumos Bateria
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/12/16, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Os comento la crónica de hoy, si ayer estaba contento con la autonomía, hoy estoy por comprar acciones de xiaomi ^^ , lo he apagado por la noche, se ha encendido solo y a sonado la alarma cosa que echaba de menos desde el último nokia que he tenido , y a las 6:00 lo he desconectado de la red, soy técnico de telefónica y uso el móvil para todo, ver el trabajo, llamadas, gps, whatsapp, email, etc, 100% del tiempo en 3G, con las dos sim activas, recibiendo llamadas de ambas, he terminado de currar a las 18:30h y el movil estaba al 39%, con 3h 40m de pantalla, 1h 17m de llamadas, el bt ha estado encendido todo el tiempo escuchando música por bt en el coche o por unos cascos bt con el play music (streaming), gps habrán sido unos 20m +-, 4 fotos con flash, tengo dos cuentas de gmail sincronizadas, y 3 cuentas de hotmail, facebook, whatsapp, y alguna más pero que no consume si no la abres.

Me parece una autonomía brutal, no he conseguido llegar al final del día usándolo para trabajar con ningún teléfono, el nexus 6P cada vez que me subía a la furgo lo conectaba, y aun así llegaba al 20-30% al final del día.

Lo dicho contentísimo con el bicho, escribo para que la gente que está indecisa ayudarle a decidirse, porque autonomías de 7-8h siempre hay en todos los hilos de los teléfonos que he tenido y con mi uso jamas paso de las 3h y pico usando el 100% de la batería, se que cada uno usa el teléfono de diferente manera y yo le doy muchísimo tute al móvil, asique la gente que lo use para facebook, whatsapp y poco más, tiene para dos días garantizado.

un saludo¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: