Tema: [ RECOPILACION ] ROMs Y HERRAMIENTAS PARA P8 LITE
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/16, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chico356 Ver Mensaje
Copo muchas gracias por le trabajo que desarrollas en este foro, es impresionante.
Te comento que tenia un P8 Lite ale l23 con la compilacion c605b131, pero no poia actualizarlo a mashmallow, leyendo tus articulos, fue que me decidi a hacerlo.
Descargue la version de flash rom b052 con su vendor y despues de hacer wipe con el TWRP, entre en modo fastboot y puse la compilacion b052 de doble sim, por supuesto tuve que pasarle el vendor pues me salio el tipo de dispositivo hi6210sft con el balong, despues para que se actualizara via wi fi, tube que quitar el TWRP y poner el recovery stock, inmediatamente me salto la version b170, terminando de instalar esa version, pregunte de nuevo si existia alguna nueva actualizacion y me slaio que estaba la b574 de android 6, hasta ahi todo bien, actualizo y cuando veo tengo en el modelo del telefono de nuevo el hi6210sft, pero en la compilacion si esta bien ale l21c432b574. Existe un vendor para esta rom, y si no como puedo cambiar siendo root esto en el build prop.
Muchas Gracias y continuen aportando soluciones e ideas a todos los que la necesitan.
Chico356

Me resulta exctraño que te haya vuelto a salir eso nuevamente despues de haber puesto su vendor en la B052 pero bueno asun asi eso no es preocupante si la compilacion esta bien, de todas formas agrega esta linea alfinal del todo en el archivo local.prop

ro.product.model=ALE-L21

el local prop esta en dispositivo cust/hw/eu/prop y aqui esta el local prop
Responder Con Cita