Buenos dias o tardes viendo la hora que es. Os recomiendo que os paseis por el grupo de Telegram de el reloj antes de decidiros puesto que en el hay un compaņero que ha comparado el reloj con un garming que tiene con la banda en el pecho para controlar las pulsaciones.
Y segun las pruebas que ha realizado, las pulsaciones son casi identicas con respecto al Garming. El Gps si que le ha contado mal pero que iba a hacer mas pruebas.
A muchos al principio no les ha sincronizado bien los pasos, con las aplicaciones del movil y con el paso de los dias si por lo que he leido.
Yo acaba de llegarme hoy a casa, puesto que lo pedi el mes pasado cuando lei que decian que iban a sacar la traducccion al ingles.
Ya ire haciendo mis pruebas, pero vamos creo que mejores pruebas que alguien que ha comparado a la vez el reloj con un Garming y encima de los que llevan la banda en el pecho que dicen que es lo mejor para medir las pulsaciones pues me quedo con su opinion.
Lo del Gps entiendo que se le vaya la olla un poco puesto que al venir de china habra que conseguir que sincronice mejor. Viendo que incluso con mi movil Xiaomi he tenido que meter una aplicacion llamada FasterGps para que me sincronice mejor y mas rapido el Gps del movil pues entiendo que con el reloj pueda pasar lo mismo, por lo que habria que ver alguna solucion con el tiempo si sigue tardando en conectarse o no mostrando correctamente la ruta.
Como a veces una imagen vale mas que mil palabras os subo captura de lo comentado
Un saludo