Tema: [ CONSULTA ] 120-150€, ¿Cuál y dónde?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/16, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
A ver, que veo que se ha creado aquí un conflicto prochino vs pronochino jaja

La cuestión es la siguiente, yo se que mi padre tira hoy con cualquier móvil actual, el problema es que es muy muy cabezón, y se puede tirar con el móvil 4-5 años fácilmente, aunque le vaya a pedales, por eso quiero pillar algo medianamente potente, porque yo hace unos años pensaba que con los 2 núcleos del nexus y 1 gb de ram se iba a todos lados, y míralo hoy, que no tira ni el maps decentemente.

Por lo tanto mi conflicto entra ahí. El G4 play me tira para atrás por el tema de tener un snapdragon de la serie 400, muy bueno a día de hoy, pero ya veremos en 1-2 años. Si me llama alguno en moto es el G4, pero se va a los 200€.

Xiaomi me ha llamado por el Helio X20, que si no me equivoco es muy buen procesador, y también el Snap 600 que llevan algunos. El tema de la ROM y eso no es un problema, puesto que si hace falta le meto la Global y si veo que se pelea con MIUI le meto Nova y todos contentos. Ahora, el problema viene si me decis que cada cierto tiempo hay que estar revisando cosillas, porque las roms no son estables o algo, entonces ahí si que empezaría a descartarlo y buscaría algo más sencillo.
Si quieres un movil para que se tire con el 4-5 años y que le aguante bien, tienes que irte de precio mucho para arriba. Necesitas algo 6gb de ram y uno de los socs mas potentes que hay a dia de hoy. Sd 821, kirin 960, mtk x25, para la version de exynos 8890 solo hay Samsung que no hay ninguno con 6gb de ram, y es bien conocido que los samsung a mas de 3 años es imposible vivir con ellos sin rom custom.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita