A ver, que veo que se ha creado aquí un conflicto prochino vs pronochino jaja
La cuestión es la siguiente, yo se que mi padre tira hoy con cualquier móvil actual, el problema es que es muy muy cabezón, y se puede tirar con el móvil 4-5 años fácilmente, aunque le vaya a pedales, por eso quiero pillar algo medianamente potente, porque yo hace unos años pensaba que con los 2 núcleos del nexus y 1 gb de ram se iba a todos lados, y míralo hoy, que no tira ni el maps decentemente.
Por lo tanto mi conflicto entra ahí. El G4 play me tira para atrás por el tema de tener un snapdragon de la serie 400, muy bueno a día de hoy, pero ya veremos en 1-2 años. Si me llama alguno en moto es el G4, pero se va a los 200€.
Xiaomi me ha llamado por el Helio X20, que si no me equivoco es muy buen procesador, y también el Snap 600 que llevan algunos. El tema de la ROM y eso no es un problema, puesto que si hace falta le meto la Global y si veo que se pelea con MIUI le meto Nova y todos contentos. Ahora, el problema viene si me decis que cada cierto tiempo hay que estar revisando cosillas, porque las roms no son estables o algo, entonces ahí si que empezaría a descartarlo y buscaría algo más sencillo.