Tema: [ CONSULTA ] Mi htc se precipitó al agua...
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/02/09, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
Segun he leido lo mejor es un remojón intensivo en agua destilada, que no lleva cal ni nada que pueda quedar en el aparato una vez seco, con la bateria quitada por supuesto.
Luego para secar recomiendo toda la noche, o dia, lo mas desmontada posible y sobre un radiador a entre 40 y 60 grados, (aproximadamente, vamos, calentito pero sin quemar), asi se calienta todo el aparato bien y evapora el agua de los recovecos. Luego muchas horas metido en un taper lleno de arroz, la makina enterradita y desmontada lo mas posible, y taper cerrado.

Fué mi método de actuacion con un N70 submarinista que tube, visitó 2 veces el retrete (ejem, una de ellas con agüita amarilla), visitó la bañera, y también el cubo de la fregona con el agua que daba askito y productos agresivos, todo ello cortesia de mi niño, y funcionó bien, se fastidió a los 2 años de tenerlo, 8 meses tras el último chapuzón, asi que no lo achaco al agua, sino a ese chip que ponen los fabricantes pa que se te joda el movil a los 2 años
vaya post rafa,no me he reido ni na,jajajaj
Responder Con Cita