Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/12/16, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
houdini999 houdini999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Soy root o no soy root?

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar...

Hace una semana me compré el BQ Aquaris U Plus y lo rooteé siguiendo el post de Kratos. Parece que todo fue bien y el Root Checker me dice que soy root y el SuperSU me deja dar permisos root a algunas apks, pero a otras parece que no.

Por lo que me parece intuir, tengo problemas al intentar escribir en la carpeta /system.

Cada vez que ocurre, el móvil directamente se reinicia. Me pasó por ejemplo intentando sustituir el bootanimations.zip con el Root Explorer. Me dice algo como que "la carpeta está abierta en modo lectura y que si quiero abrirla en modo escritura" (cosa que me ocurría también con mi anterior Aquaris E5 4G rooteado), pero en lugar de copiarme el archivo como me ocurría en el E5 4G, se reinicia.
Lo mismo me pasó intentando instalar una fuente de letra, la elegí, le di a instalar y se reinició el móvil.
También me ocurre lo mismo intentando dar permisos root a aplicaciones como Adfree.
La última ha sido al instalar SELinuxModeChanger, me dice "Superuser manager does not allow app to access SU or you dont have root at all", aunque en este caso no se reinicia.

¿Alguien tiene alguna idea de qué pasa?

Gracias de antemano,

- Mike -
Responder Con Cita