Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/12/16, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Telefonazo. Lo que más cerca está del defenestrado Note 7. Lástima de memoria y falta de SD. Pero yo lo compré hace unos días por este medio y estoy encantado. Compramos entonces el Gold Platinum, no había otra opción. Yo quería precisamente este, y si hubiera sido posible en versión 64 Gb, pero conseguirlos parece complicado.


Por motivos personales y para no tener que llevar dos teléfonos encima estoy interesado en uno de los que ahora se han conseguido, pero antes tendría que deprenderme del que compré hace unos días. así que si alguien tiene interés en la versión simple SIM del Note 5 920C color Gold Platino que me mande un correo personal por si llegamos a un acuerdo de precio. El teléfono está con solo unos días de uso, y lo tengo con protector de pantalla, y funda que regalaría. Evidentemente precio a negociar por debajo del que ahora ofrecen, que a los que lo cojáis os saldrá más barato que el que compramos en la anterior tacada.


Si hay alguien interesado que me mande un mensaje personal. Y si llegamos a un acuerdo me pasaré al negro dual SIM. No lo dejéis, porque lo vendo solo si no se agotan estos y puedo acceder a uno de ellos.


La verdad es que es un telefonazo. Lo compré tras devolver el Note 7 para poder seguir operando hasta que salga un nuevo Note, pero la verdad es que hay teléfono para rato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: